Condiciones de contratación

Información de servicios y formaciones

A través de la web https://psicologiasinol.com comercializo servicios y formaciones en relación con crecimiento personal, atención psicológica online, coaching y estilo de vida saludable.

Los detalles concretos de cada servicio y formación ofrecido (contenido, precio, forma de pago, tipo de servicio, etc.) se acordarán previamente con el cliente.

Los servicios se realizarán de manera online y la frecuencia y duración de las sesiones se pactará con el cliente.

Las formaciones serán online con apoyo de videos, textos y si procede asesorías, creados por mí de manera exclusiva.

Me reservo el derecho de admisión tanto a los servicios como a los cursos a las personas que según mi criterio, no cumplan con los requerimientos mínimos para realizar dichos servicios y/o formaciones.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos que aparecen en la web, mis servicios y formaciones están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy la titular.

Los contenidos de las sesiones y formaciones no se podrán reproducir, difundir, vender ni distribuir sin el previo consentimiento por escrito de la autora.

Está totalmente prohibido realizar cualquier tipo de grabación (visual, auditiva o ambas) de las sesiones realizadas.

Condiciones y formas de pago

Todos los precios se expresan en euros e incluyen los impuestos pertinentes. En el caso que el cliente quiera pagar con otra moneda, debe ponerse en contacto conmigo para ver si es posible realizar la conversión de moneda.

Para los servicios online Psicologia Sinol acepta las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito/débito
  • Transferencia bancaria
  • Bizum
  • Paypal

Para realizar los pagos por transferencia bancaria y Bizum, el cliente debe ponerse en contacto conmigo para obtener los detalles de la cuenta y teléfono, respectivamente.

Para el pago de las formaciones se especificarán las formas de pago aceptadas en las características de cada curso.

Devoluciones y política de cancelación

En las formaciones el plazo de devolución se especificará en el apartado de garantía de cada uno de los productos, siendo este plazo al menos de 15 días.

En los servicios, se devolverá el importe abonado en los casos de desistimiento cuando se comunique con al menos 24 horas antes de la realización de los mismos.

Aceptación de las condiciones de venta

La contratación de cualquier servicio o formación supone el conocimiento y aceptación de las condiciones especificadas.

Modificación de las condiciones de venta

Estas condiciones se podrán modificar en cualquier momento, atendiendo a cambios legales, de cambios en los servicios o de modificaciones en la web. En cualquier caso se informará a los clientes de dichas modificaciones.

Legislación y fuero aplicable

Con carácter general las relaciones entre Psicologia Sinol con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en esta web se encuentran sometidas a la legislación de Suecia y a los juzgados y tribunales de Skåne.

Contacto

En caso de que cualquier usuario tuviese alguna duda acerca de estas Condiciones o cualquier comentario sobre el portal https://psicologiasinol.com, por favor diríjase a nuria@psicologiasinol.com.

Las condiciones de contratación han sido actualizadas por última vez el 14-06-2021.