Hola, soy Nuria Siñol
Me implico al máximo y te acompaño en todo momento

Totalmente vocacional

Escuchando a los adultos de pequeña

Más de una vez mis padres me habían pillado escuchando a escondidas en horas que se suponía que debía estar dormida.

Solo quería escuchar qué problemas tenían los adultos, enterarme de todo y buscar posibles soluciones para ayudarles.

A medida que me conozcas

Ya verás cómo soy

Soy clara, directa y sincera. Pero todo tiene un objetivo.

Quiero ayudarte a que te conozcas y te entiendas como paso previo a que tengas más autoestima, seguridad personal y paz interior.

nuria-sinol-foto

Como psicóloga

Te lo puedes imaginar

Como psicóloga te puedes imaginar que soy empática, comprensiva y sé escuchar. Mal vamos si al menos no tuviera estas cualidades, pero lo mejor será que me conozcas y te hagas tu propia composición de cómo soy.

Pero hasta que no des el paso y solicites una primera visita conmigo, te dejo algunas de las cosas que dicen mis clientes sobre mí:

Nuria ha sido mi primera psicóloga y mi experiencia con ella no ha podido ser mejor, es una persona con una gran empatía, es clara, directa, observadora y con muy poco tiene suficiente para hacerse una composición de tu persona y de lo que te pasa.
– IS

Lo que más me gusta de Nuria es lo directa que es. No se va por las ramas a tratar problemas y dándole vueltas y perspectivas… Entonces siento que avanzo. 
– AB

¿Qué formación y experiencia tengo?

Datos sobre mí experiencia

  • 12 años trabajando como psicóloga en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (Barcelona)
  • Más de 10 años de experiencia como docente en diferentes programas de grado y postgrado (UAB, UB-IL3) 
  • +25 artículos científicos publicados. Si quieres puedes revisar mis publicaciones haciendo clic aquí. (Researchgate)

Algunos datos sobre mi formación

  • Licenciada en Psicología (UAB) hace ya 20 años
  • Posgrado en Actividad Física y Enfermedad (UB-IL3)
  • Curso de Capacitación en Psicología de Urgencias, Emergencias y Catástrofes (COPC)
  • Máster MSc Psychological Research Methods (Plymouth University)

Si quieres puedes revisar mi perfil de LinkedIn para saber más detalles sobre mi formación y experiencia laboral.

Si sientes la curiosidad de conocerme un poco más

Te voy a contar 10 cosas sobre mí

1. De pequeña hacía todo tipo de actividades extraescolares. Lo cierto es que mi madre quería que mi hermano y yo hiciéramos actividades artísticas e idiomas y mi padre nos impulsaba más hacia el deporte. Así que hacía un poco de todo: música, canto, atletismo, voleibol, informática, inglés, baloncesto, balonmano, dibujo, piano y supongo que hay algo más que ahora no recuerdo.

2.Antes de trabajar como psicóloga, trabajaba con niños. Era profesora y reeducadora particular, especialmente con niños con dificultades de aprendizaje. También había trabajado como monitora y coordinadora de casales de verano y navidades, como entrenadora o incluso como árbitro de baloncesto para los más pequeños.

3.Durante 20 años fui jugadora de baloncesto en equipos federados. Finalmente a los 30 me retiré. Aunque de esto ya hace más de 10 años, tengo que reconocer que todavía echo de menos jugar, a mis compañeras de equipo y el ambiente que rodeaba la dinámica del deporte.

4.Supongo que te lo podrás imaginar (por lo del básquet, digo), pero sí, soy relativamente alta. No sé, tampoco tanto, 1,76 cm es lo que mido.

5.Justo 1 año después de acabar la licenciatura en psicología, me contrataron en un hospital de Barcelona. Durante 12 años estuve en la Unidad de Conductas Adictivas del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona como psicóloga e investigadora haciendo un trabajo que me apasionaba.

6.Fui una de esas personas que picó con esto de la burbuja inmobiliaria y sí, compré un piso justo antes de que todo explotara y todavía estoy pagando la hipoteca. Y los años que me quedan…

7.Después de 12 años trabajando en el hospital, decidí seguir mis inquietudes y mis «asuntos pendientes», como el de alcanzar un buen nivel de inglés, y me mudé, junto a mi pareja, al Reino Unido. Allí durante varios meses estuve estudiando inglés para después estudiar un máster en investigación en psicología.

8.Vivir en Reino Unido no cumplió con las expectativas que teníamos. Así que después de casi 3 años, decidimos empezar de nuevo, mudándonos a otro país al otro lado de Europa: Suecia.

9.En 2017 hubo algo que me cambió la vida sin ni siquiera buscarlo. Dejé de comer todo tipo de alimentos animales y la mayoría de alimentos procesados y refinados. Empecé a seguir una dieta basada en plantas. Me inicié en este mundo por casualidad, pero después de ver los cambios tan espectaculares que obtenía decidí crear una web donde lo explico más en profundidad: decisionesquecambian.com.

10.2021 ha sido otro año de cambios porque he decidido volver a reengancharme con la psicología, algo que no tenía claro si volvería a ocurrir con la ilusión y las ganas que ha ocurrido. Vuelvo a ejercer como psicóloga, pero esta vez de forma online, algo que me resulta interesante y cómodo, especialmente al vivir en Suecia. Pero además, he visto como mis clientes están encantados con lo práctico, fácil y sencillo que es poder ver a la psicóloga desde su propia casa, sin necesidad de desplazarse ni tener que «vestirse para la ocasión».

Ahora que tú ya me conoces un poco más, ¿me dejas que te conozca yo un poco a ti?

Pide una primera visita conmigo

Elige una de estas 3 opciones para contactar.

Te responderé en máximo 48 horas.