Testimonios
Haz clic sobre la frase para leer el testimonio completo
Ten en cuenta que por temas de confidencialidad se han omitido nombres, apellidos y cualquier otro dato que pueda llevar a una posible identificación. Todos los testimonios han dado su autorización para aparecer en esta página.
«Tengo mejor control sobre las situaciones de estrés, he crecido como persona.»
– AM
De 0 a 10, ¿En qué grado estás satisfecho con el servicio que has recibido? 10
¿Qué opinas sobre el proceso de terapia que has hecho? Ha sido exactamente lo que necesitaba.
¿Cómo era tu situación antes de trabajar conmigo? ¿Cómo te sentías? La ansiedad el estrés y la rabia dominaban sobre todas las cosas. Estaba desalineada con mis valores. Pero no lo sabía.
¿Qué cambios has experimentado después de trabajar conmigo? Tengo mejor control sobre las situaciones de estrés, he crecido como persona.
¿Y ahora, cómo te sientes? ¿En qué ha mejorado tu día a día? Soy más capaz de desapegarme, de mantener yo el control y no que me controlen los otros. Se resume en estoy más empoderada.
¿Qué es lo que más te ha gustado de todo el proceso de terapia y por qué? La disponibilidad siempre y la capacidad de resolver los problemas rápido y de manera efectiva. No hemos perdido el tiempo ni una vez. Al grano siempre.
¿Qué te convenció de comprar el servicio? Tu capacidad de síntesis en primer lugar. Poder hacer terapia desde casa. Es imprescindible para mí.
¿Recomendarías este servicio a otras personas? Sí
¿Por qué recomendarías el servicio a otra persona? Porque a mí me ha funcionado desde la primera sesión.
«Me siento presente, libre, con más energía. Me siento más viva. Soy consciente de lo que necesito, lo que es bueno para mí.»
– JN
De 0 a 10, ¿En qué grado estás satisfecho con el servicio que has recibido? 10
¿Qué opinas sobre el proceso de terapia que has hecho? Los tiempos de las sesiones y entre sesiones han sido los adecuados, siempre llegaba el día y estaba feliz de hablar contigo. Ha sido profundo, honesto, me ha ayudado a entenderme, a sanarme y a cuidarme.
¿Cómo era tu situación antes de trabajar conmigo? Sentía que no vivía intensamente el presente, estaba agotada.
¿Qué cambios has experimentado después de trabajar conmigo? Vuelvo a sentirme más libre, siento que no me guardo lo que siento, sino que lo gestiono y lo libero de verdad. Soy capaz de expresarle a los demás como me siento, sin esperar a gestionarlo sola, soy capaz de pedir ayuda si la necesito y empiezo a ser capaz a poner límites.
¿Y ahora, cómo te sientes? ¿En qué ha mejorado tu día a día? Me siento presente, libre, con más energía. Me siento más viva. Soy consciente de lo que necesito, lo que es bueno para mí.
¿Qué es lo que más te ha gustado de todo el proceso de terapia y por qué? Tu forma de trabajar, aunque tuvieses temas que te gustaría tratar siempre trabajábamos el presente de lo que yo explicaba, porque de sesión en sesión algo me calaba y durante la semana afloraban temas. Me encantaba salir de la sesión y que todo empezase a tomar forma.
¿Qué te convenció de comprar el servicio? Las recomendaciones de dos personas eran maravillosas, pero en nuestra primera charla lo tuve claro, me encantaste, porque eres directa y me pillaste en 3 segundos.
¿Recomendarías este servicio a otras personas? Sí
¿Por qué recomendarías el servicio a otra persona? Porque se que eres tan buena profesional que podrías ayudar a todo aquel que quiera iniciar el proceso.
«He adquirido nuevas herramientas para gestionar mis emociones y las situaciones que se me han ido presentando. He aprendido a poner límites y a tener una mejor comunicación hacia los demás.»
– AD
De 0 a 10, ¿En qué grado estás satisfecho con el servicio que has recibido? 10
¿Qué opinas sobre el proceso de terapia que has hecho? Te sientes guiada, ves avances y cambios y en todo momento sabes el motivo de porqué se hacen las actividades que se realizan dentro y fuera de la terapia.
¿Cómo era tu situación antes de trabajar conmigo? ¿Cómo te sentías? Me sentía perdida, frustrada y agobiada y no sabía cómo gestionarlo.
¿Qué cambios has experimentado después de trabajar conmigo? He adquirido nuevas herramientas para gestionar mis emociones y las situaciones que se me han ido presentando, he aprendido a poner límites y a tener una mejor comunicación hacia los demás.
¿Y ahora, cómo te sientes? ¿En qué ha mejorado tu día a día? Ahora ya no me siento frustrada ni agobiada, cuando no me gusta algo que me han dicho o hecho lo comunico de la manera más asertiva, tengo herramientas para gestionar las situaciones difíciles que se me van presentando y me siento más relajada y feliz.
¿Qué es lo que más te ha gustado de todo el proceso de terapia y por qué? El enfoque de la terapia porque va abordando todos los temas que se tienen que tratar y con la profundidad que se tienen que tratar pero siempre buscando la solución al problema.
¿Qué te convenció de comprar el servicio? La sinceridad, la empatía y también la seguridad e implicación de la profesional.
¿Recomendarías este servicio a otras personas? Sí
¿Por qué recomendarías el servicio a otra persona? Por la cercanía de la profesional y la flexibilidad ya que si necesitas adelantar la sesión para tratar un tema urgente te hace un hueco en su agenda.
«Creo que ha sido un proceso con un ritmo adecuado, no sientes que estés dándole vueltas siempre al mismo tema. Avanzas mucho y rápido.»
– AX
De 0 a 10, ¿En qué grado estás satisfecho con el servicio que has recibido? 10
¿Qué opinas sobre el proceso de terapia que has hecho? Creo que ha sido un proceso con un ritmo adecuado, no sientes que estés dándole vueltas siempre al mismo tema. Avanzas mucho y rápido.
¿Cómo era tu situación antes de trabajar conmigo? Sentía que no sabía controlar ls situaciones que me superaban, básicamente ellas me controlaban a mí.
¿Qué cambios has experimentado después de trabajar conmigo? Muchos!!!! He aprendido a poner límites y a ser paciente cuando las cosas no salen como te lo esperabas/imaginabas.
¿Y ahora, cómo te sientes? ¿En qué ha mejorado tu día a día? Me siento más tranquila. Ha mejorado en como me relaciono con las personas.
¿Qué es lo que más te ha gustado de todo el proceso de terapia y por qué? Los deberes!! Me obligaban a superar todo aquello que me daba miedo, vergüenza o que simplemente creía a que no podía hacer.
¿Qué te convenció de comprar el servicio? Llegó un momento que sentía que iba perdida y no tenia orden en mi cabeza. Básicamente una amiga me convenció.
¿Recomendarías este servicio a otras personas? Sí
¿Por qué recomendarías el servicio a otra persona? Porque Nuria es una persona muy cercana, te hace sentir cómodo, sientes que puedes hablar de todo sin sentirte juzgada. Es como un espacio seguro.
«Me ha gustado lo fácil que lo has puesto todo, sin recrearnos en nada negativo, atacando las cuestiones directamente.»
– SG
De 0 a 10, ¿En qué grado estás satisfecho con el servicio que has recibido? 10
¿Cómo era tu situación antes de trabajar conmigo? Estaba inmerso en una espiral de negatividad, del todo mal.
¿Qué cambios has experimentado después de trabajar conmigo? No dejo que me lleve la negatividad.
¿Y ahora, cómo te sientes? Me siento genial. Motivación, ganas y energía positiva.
¿Qué es lo que más te ha gustado de todo el proceso de terapia y por qué? Lo fácil que lo has puesto todo, sin recrearnos en nada negativo, atacando las cuestiones directamente.
¿Qué te convenció de comprar el servicio? Me gustó nuestra primera toma de contacto, me sentí muy cómodo. Que en el fondo sabía que no podía hacer otra cosa más que hablar con alguien.
¿Recomendarías este servicio a otras personas? Sí
¿Por qué recomendarías el servicio a otra persona? Porque, al menos en mi caso, no solo me has ayudado a nivel laboral o personal. Siento que gracias a estas sesiones, he recuperado mi esencia que creía perdida.
«Me ha encantado la forma de hacerme ver las cosas y el respeto a mis tiempos de asimilarlo.»
– FN
De 0 a 10, ¿En qué grado estás satisfecho con el servicio que has recibido? 10
¿Cómo era tu situación antes de trabajar conmigo? Me sentía muy triste, con mucha ansiedad y me castigaba muchísimo a mí misma.
¿Qué cambios has experimentado después de trabajar conmigo? Aceptación de mí misma, gestión de la ansiedad y ser sincera conmigo misma.
¿Y ahora, cómo te sientes? ¿En qué ha mejorado tu día a día? No le doy (la misma) importancia a las cosas y me permito equivocarme. Estoy más tranquila sin culpabilizarme.
¿Qué es lo que más te ha gustado de todo el proceso de terapia y por qué?
Me ha encantado la forma de hacerme ver las cosas y el respeto a mis tiempos de asimilarlo.
¿Qué te convenció de comprar el servicio? Me convencí por el resultado con otro amigo. Hice terapia pq no es la primera vez que la hago y funciona.
¿Recomendarías este servicio a otras personas? Sí
¿Por qué recomendarías el servicio a otra persona? Dependiendo de la persona evidentemente. Lo recomiendo porque es breve, práctica y funcional.
«Gracias a nuestras conversaciones he podido conocerme mejor, darme cuenta de que tengo más control sobre mí del que pensaba. Me ha ayudado a tener más confianza en mí misma y a la hora de tomar decisiones.»
– IB
Desde hace tiempo, una de mis mejores amigas hablaba del increíble potencial personal y profesional de Núria. Pero no solo sus elogios despertaron mi interés, sino también el increíble crecimiento y desarrollo personal que había conseguido gracias a las sesiones con Núria.
Decidí hacer una primera sesión cuando empecé a tener problemas a nivel profesional que afectaban emocionalmente a mi día a día y no sabía cómo gestionarlos.
Des del primer momento sientes que estás hablando con una persona que conoces desde hace tiempo, con la que adquieres una confianza inmediata. Ya en la primera sesión se hace una imagen completa y precisa de cómo eres y de tu personalidad. Enumera la palabra o palabras que te definen y que te ayudan a encontrarte y ser más consciente de cómo eres.
Sus observaciones pueden resultar duras en algunas ocasiones pero tras digerirlas te das cuenta de que nunca dice nada que no sientas o sepas. Así te ayuda a darte cuenta de los bloqueos y miedos que te impiden tomar decisiones o afrontar situaciones.
Gracias a nuestras conversaciones he podido conocerme mejor, darme cuenta de que tengo más control sobre mí del que pensaba. Me ha ayudado a tener más confianza en mí misma y a la hora de tomar decisiones.
Gracias Núria! 🙂
«Me siento más libre y relajada, me he quitado un peso de encima.»
– IR
De 0 a 10, ¿En qué grado estás satisfecho con el servicio que has recibido? 10
¿Cómo era tu situación antes de trabajar conmigo? Sin objetivo claro y sin saber muy bien que barreras me estaba poniendo y a qué miedos respondían.
¿Qué cambios has experimentado después de trabajar conmigo? Más seguridad, más independencia y menos preocupación en el día a día.
¿Y ahora, cómo te sientes? Me siento más libre y relajada, me he quitado un peso de encima.
¿Qué es lo que más te ha gustado de todo el proceso de terapia y por qué? Descubrirme a mi misma, mis prioridades, ya que no me veía con claridad.
¿Qué te convenció de comprar el servicio? Poner mi bienestar a largo plazo por encima de todo.
¿Recomendarías este servicio a otras personas? Sí
¿Por qué recomendarías el servicio a otra persona? Por las mismas razones por las que yo lo elegí.
«Los cambios que he experimentado son sobretodo en seguridad en mí misma, mi autoestima, mis inseguridades y todo lo demás viene rodado cuando tú te sientes fuerte y bien.»
– AB
Mi experiencia con Nuria ha sido muy positiva y transformadora.
Yo estaba en una situación de estancamiento personal, sumergida en mi maternidad, abandonando todo lo demás. Estaba deprimida, agotada, nada me motivaba y pensando en separarme de mi pareja…
Una amiga mía que paso por lo mismo me recomendó a Nuria y no dude en contactar.
Los cambios que he experimentado son sobretodo en seguridad en mí misma, mi autoestima, mis inseguridades y todo lo demás viene rodado cuando tú te sientes fuerte y bien.
Ahora siento que controlo mi vida, que sé lo que hago y que cuando decido algo NO dudo, a pesar de lo que piensen los demás. Noto que estoy más positiva y motivada y con mi pareja ha mejorado mucho todo. He aprendido a escuchar mejor y tengo habilidades para manejar las discusiones para que no terminen en un volcán. Me siento mucho más relajada, en paz.
Lo que más me ha gustado de todo el proceso es ver lo rápido que uno puede mejorar cuando estás en buenas manos, cuando decides que es hora de dejar que te ayuden y dejar de querer hacerlo tú todo.
Lo que más me gusta de Nuria es lo directa que es. No se va por las ramas a tratar problemas y dándole vueltas y perspectivas… Entonces siento que avanzo. Que el dinero que pago no se pierde dando vueltas y vueltas a un tema…
Y también a nivel profesional tiene muchos estudios de diferentes especialidades/enfoques en psicología, lo que la hace muy completa, creo. También hace que te sientas muy cómoda, como si la conocieras de toda la vida. Digamos que es muy fácil contarle tus cosas sin tabúes.
Y, actualmente aunque me sienta mucho mejor, quiero seguir tratándome de vez en cuando con ella para vaciar mi mente y mis inquietudes y seguir estando así de fuerte!
Así que sin dudar súper recomendable.
«La ansiedad que tenía cada día ha desaparecido y cuando aparece alguna situación inesperada tengo herramientas para darle la vuelta y verlo todo desde otra perspectiva. Me siento en paz, más tranquila e incluso más alegre.»
– GG
Antes de empezar a trabajar con Nuria no me sentía bien. Me notaba muy nerviosa y me sentía incapaz de afrontar situaciones del día a día con tranquilidad.
La ansiedad que tenía cada día ha desaparecido y cuando aparece alguna situación inesperada tengo herramientas para darle la vuelta y verlo todo desde otra perspectiva.
Me siento en paz, más tranquila e incluso más alegre. Mi día a día ha mejorado ya que he adquirido unos hábitos que antes no tenía y me noto mejor.
Lo que más me ha gustado, a parte del trato cercano, ha sido poner en práctica los consejos y las soluciones rápidas a los problemas que van surgiendo porque de esta manera es muy fácil detectar qué te pasa y qué puedes hacer para solucionarlo.
Compré el servicio después de tener una conversación con una muy buena amiga. No se equivocó al decirme que te tenía que llamar.
Recomendaría el servicio porque se pueden ver las cosas muy diferentes si alguien te ayuda y la vida entonces, cambia.
«He recuperado la autoestima y esa sensación de control me permite vivir “normal”. Recuperar la sensación de “normalidad” ha sido muy liberador. Las cosas ya no se mueven en picos de emociones y eso me permite afrontar las alegrías y las penas de una forma mucho más satisfactoria y no autodestructiva.»
– MG
Venía de un proceso de dos años con problemas de ansiedad y depresión (no reconocida) pasando por diversas terapias que no habían acabado de funcionar. Era vivir con una sombra permanente encima y buscando mecanismos de evasión y ocultación con escaso éxito…
El cambio más relevante (y más satisfactorio) es la sensación de control sobre mis emociones sin tener que estar permanentemente ocultando o escondiéndolas. También tener herramientas de autogestión de los momentos difíciles o de crisis.
He recuperado la autoestima y esa sensación de control me permite vivir “normal”. Recuperar la sensación de “normalidad” ha sido muy liberador. Las cosas ya no se mueven en picos de emociones y eso me permite afrontar las alegrías y las penas de una forma mucho más satisfactoria y no autodestructiva.
Ha sido un proceso difícil y doloroso, aunque también mucho más breve de lo que esperaba, lo mejor ha sido la sensación de estar acompañado de forma transparente, sin humo. Cuando algo va a doler, duele y esa anticipación y acompañamiento directos y claros a mi me han ayudado mucho a racionalizar y digerir el proceso.
Llegué hasta Nuria por recomendación de una persona de confianza, después de pasar por otras terapias y siendo una persona bastante escéptica respecto a los límites de la psicología. Un poco dando mi brazo a torcer porque racionalmente sabía que necesitaba ayuda pero sin mucha expectativa. A final ha sido la mejor recomendación que me han dado nunca.
En un mercado bastante grande, donde es difícil seleccionar cuando se está en un momento difícil y sin mucha información previa para filtrar… yo he encontrado una profesional de la salud, con mucha experiencia y capacidad, interesada en resolver problemas, no en alargar terapias, muy clara y directa, sin humo ni fuegos artificiales.
«Nuria ha sido mi primera psicóloga y mi experiencia con ella no ha podido ser mejor, es una persona con una gran empatía, es clara, directa, observadora y con muy poco tiene suficiente para hacerse una composición de tu persona y de lo que te pasa.»
– IS
Hasta empezar mi terapia con Nuria me preocupaba por todo y por todos en exceso. Por mi familia, mis amigos, conocidos…..cualquier problema que me contaban me lo hacia mío y, como si yo tuviera la solución de alguno de ellos, me pasaba la noche y el día dándole vueltas.
Mi mente pasaba de una cosa a otra con una velocidad pasmosa y me resultaba realmente difícil controlarla, interrumpiendo mi sueño continuamente y resintiéndose con ello mi descanso mental y físico.
Otra cuestión que traté fue el estar siempre ofreciéndome de manera anticipaba para ayudar a los demás sin dar ocasión a que me lo pidieran.
La relación con mi madre fue otro punto a tratar, para mí muy importante. El sentimiento de culpabilidad si no acudía a verla prácticamente cada día, me atormentaba.
Con Nuria he aprendido a filtrar las cosas importantes de las que no lo son tanto y de esta forma mantengo a raya mi mente hiperactiva.
También he conseguido no ofrecerme de forma anticipada para ayudar en cualquier cosa. Ahora consigo esperar a que me lo pidan.
La relación con mi madre ha mejorado muchísimo. Ahora el tiempo que estoy con ella lo disfruto al máximo y cuando no puedo ir a verla no tengo el peso de la culpabilidad.
Todo esto ha repercutido enormemente en mi tranquilidad mental, me siento como descargada de un peso que no veía pero sentía.
Nuria ha sido mi primera psicóloga y mi experiencia con ella no ha podido ser mejor, es una persona con una gran empatía, es clara, directa, observadora y con muy poco tiene suficiente para hacerse una composición de tu persona y de lo que te pasa.
Si alguno o alguna tenéis dudas sobre si hacer terapia con Nuria sólo os diría …. que no perdéis nada y podéis ganar mucho.